The Boiled One es un juego de terror en primera persona inspirado en el popular vídeo THE BOILED ONE PHENOMENON, creado por Doctor Nowhere. En el juego, tu objetivo consistirá en sobrevivir una serie de noches dentro de tu casa. El problema es que, como te puedes imaginar, no estarás solo. Una misteriosa entidad te acechará desde cualquier parte de la casa, cuando menos te lo esperes.
Un sistema de control muy cómodo
Los controles en The Boiled One son muy sencillos. Con el pulgar izquierdo podrás controlar el movimiento de tu personaje y con el pulgar derecho podrás mover la cámara. En la parte inferior derecha de la pantalla tendrás los botones para correr y saltar, aunque el botón de saltar no te será de mucha utilidad. Cuando te acerques a un objeto con el que puedes interaccionar, aparecerá en pantalla el botón de acción. Las puertas se abrirán solas cuando te acerques a ellas.
Sobrevive noche a noche
Cada una de las noches en The Boiled One transcurre de la misma forma... siempre y cuando no caigas en las garras de la criatura. Al empezar una nueva noche tendrás que llevar a cabo tres tareas diferentes, como puede ser arreglar la radio, limpiar los espejos, darle de comer al gato, calentar palomitas o tocar la guitarra. Una vez consigas llevar a cabo las tres tareas, la noche terminará y podrás pasar al día siguiente. Cuanto antes consigas completar los tres objetivos, menos posibilidades hay de que algo malo ocurra.
Una presencia que siempre te acecha
Es posible que algunas noches transcurran sin muchos sobresaltos, pero ahí reside precisamente el miedo de The Boiled One. El juego consigue mantener un nivel de tensión muy alto en todo momento, haciéndote temer que algo malo va a suceder. En ocasiones verás a la criatura en las ventanas, en el televisor o, peor aún, dentro de una habitación. Si esto ocurre, lo mejor que puedes hacer es huir, esconderte y esperar unos segundos.
Un juego de terror espeluznante
Descarga el APK de The Boiled One si te gustan los juegos de miedo de verdad. Gracias a su estética retro, como si estuvieses viendo un vídeo VHS, y al inquietante diseño de la propia criatura, el juego consigue mantener una sensación de desasosiego constante, que se ve acentuada con cada una de sus apariciones. Un título de terror excelente, que consigue dar muchísimo miedo sin necesidad de muchos jumpscares (aunque también los tenga).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Boiled One. ¡Sé el primero! Comentar